bAR TASCA RESTAURANTE EN Las Palmas de Gran Canaria

En La mas Negrita, tenemos disponible para ti una amplia gama de opciones culinarias para satisfacer todos los gustos. Nuestro objetivo es brindar una experiencia que combine calidad, sabor y atención al cliente excepcionales.

Nuestros menús diarios, disponibles de martes a jueves, son una de nuestras especialidades. Con una selección cuidadosamente elaborada, ofrecemos tres opciones deliciosas para el primer plato y cinco opciones irresistibles para el segundo plato. También tenemos una opción especial: el "Plato único", una degustación de todos nuestros platos, perfecto para los comensales más aventureros y hambrientos.

 

En La mas Negrita ofrecemos una amplia carta que abarca los sabores de la cocina mediterránea, exquisitas carnes y pescados frescos. Nuestros platos están elaborados con ingredientes de primera calidad y un toque de creatividad culinaria para deleitar tus sentidos.

En La mas Negrita, nos preocupamos por tu experiencia y nos esforzamos por brindarte un servicio excepcional. Nuestro personal amable y profesional estará encantado de ayudarte a elegir los platos perfectos y garantizar que tu visita sea memorable

Explora nuestra oferta en el menú a continuación y déjate seducir por los sabores que La mas Negrita tiene para ofrecer. ¡Ven a disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable!

RESERVA 928 123 824

Ver menús diarios y opciones deliciosas.